Asóciate a FNEID y disfruta de sus beneficios

ENCUENTROS EMPRESARIALES DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), pone en marcha este próximo miércoles 15 de noviembre en Santander,  una serie de reuniones por distintas ciudades de nuestro país bajo el  leitmotiv “ENCUENTROS EMPRESARIALES”. Se trata de una iniciativa de la FNEID con el objetivo de poner en común de una forma personal  y directa los asuntos más importantes

Seguir leyendo

  • Creado el
  • Visto: 116

FNEID quiere mostrar su malestar a la Administración Pública ante la falta de reconocimiento entre las actividades acogidas a la reducción del IVA

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) quiere mostrar su malestar a la Administración Pública ante la falta de reconocimiento entre las actividades acogidas a la reducción del IVA. Se trata de un sector clave para la sociedad ya que ofrece servicios a las personas que practican actividad física y deporte.

La inminente reordenación de este impuesto para diferentes ámbitos empresariales hace aún más incomprensible la indiferencia mostrada hacia este sector que contribuye a lograr una sociedad más sana.

Seguir leyendo

  • Creado el
  • Visto: 793

Síguenos en

Contacto

C/Diego de León 58 - 1ºIzq.
28006 Madrid
Tel: 91 432 29 74
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNEID - Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas. Todos los derechos reservados