ENCUENTROS EMPRESARIALES DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), pone en marcha este próximo miércoles 15 de noviembre en Santander,  una serie de reuniones por distintas ciudades de nuestro país bajo el  leitmotiv “ENCUENTROS EMPRESARIALES”. Se trata de una iniciativa de la FNEID con el objetivo de poner en común de una forma personal  y directa los asuntos más importantes

así como aportar ideas y soluciones que puedan ayudar a mejorar algunos aspectos del día a día a los empresarios del Sector. Entre otros asuntos, se trataran los aspectos más relevantes del Convenio Colectivo que se está negociando actualmente.

En este ENCUENTRO EMPRESARIAL en Santander, habrá oportunidad de poner encima de la mesa asuntos capitales para este Sector que la Federación está abordando como objetivos muy prioritarios, por ejemplo: La bajada del IVA, los derechos de Propiedad Intelectual y algún otro que pueda tener intereses comunes a todos.

Asistirán además de numerosos empresarios de la zona, La Directora General de Deportes Dª Gloria Gómez, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander D. Juan Domínguez y el Presidente de La Federación Nacional de Instalaciones Deportivas.

El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander sito en la calle Real Racing Club s/n en la ciudad de Santander. Este acto comenzará a las 12 del mediodía finalizando sobre las 13 horas dando paso a un Vino Español. El encuentro se abrirá con la bienvenida a los asistentes por parte de la FNEID  y a continuación tendrá lugar la presentación sobre ahorro y eficiencia energética, bajo el título: “Innovación al servicio de los costes energéticos y el mercado mayorista, tu energía al mejor precio”, oportunidad para conocer formulas de ahorro en el consumo de energía.

Síguenos en

Contacto

C/Diego de León 58 - 1ºIzq.
28006 Madrid
Tel: 91 432 29 74
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNEID - Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas. Todos los derechos reservados