FNEID acuerda con Barclays una oferta de productos y servicios financieros especiales para todos sus

FNEID ha firmado con la entidad financiera Barclays un convenio comercial a través del cual sus asociados pueden beneficiarse de una oferta de productos y servicios financieros con unas condiciones muy especiales.

Entre las condiciones de los productos, cabe destacar la instalación y el mantenimiento gratuito de los terminales TPV (siempre que se superen las diez transacciones mensuales), así como una competitiva comisión del 0’80% por transacción.

Otra de las ventajas ofrecidas, y siempre según la implicación que el asociado adquiera con la entidad, es la posibilidad de negociar la comisión por gestión de cobros de recibos en formato AEB19, que puede llegar a un valor muy reducido y que en ningún caso superará el euro por documento.

La oferta se completa con distintos servicios financieros con condiciones siempre por debajo de las normales del mercado.

También se ofrece un conjunto de productos y servicios dirigido a personas físicas, tanto propietarios de los centros asociados a FNEID como a los trabajadores de dichos centros.

Queremos hacer especial mención al préstamo ofrecido por Barclays, como consecuencia del Convenio firmado con AGEDI, para el pago de los atrasos a dicha entidad de gestión de propiedad intelectual. La oferta es válida hasta el 31 de marzo de 2011 y consiste en un crédito amortizable en un plazo de 12 meses, sin comisiones de apertura ni de cancelación anticipada y a un interés del 4’90% anual.

En los siguientes enlaces puede descargarse la oferta completa de productos y servicios y sus condiciones:

- CONVENIO GENERAL BARCLAYS
- PRESTAMO ATRASOS AGEDI

Síguenos en

Contacto

C/Diego de León 58 - 1ºIzq.
28006 Madrid
Tel: 91 432 29 74
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


FNEID - Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas. Todos los derechos reservados