Acuerdo para beneficiarse de las deducciones de la Seguridad Social por formación

ASOMED podrá beneficiarse, como miembro de FNEID, del acuerdo de colaboración con Garben Consultores por el que todos nuestros asociados podrán beneficiarse en las deducciones de la Seguridad Social por formar a sus trabajadores.

Desde ASOMED queremos recordaros que cada empresa dispone de un crédito que se calcula en función de la cuota de formación que se haya pagado en los seguros sociales del año anterior y generalmente este crédito es desaprovechado. Y terminado el año, no es recuperable.

Por ello, gracias a este convenio, Garben Consultores como Entidad Organizadora, realizará los trámites necesarios para todas las empresas que se adhieran a la Agrupación de Empresas. Agruparse es gratis y la empresa puede permanecer todo el tiempo que quiera sin tener que comprometerse a un periodo concreto.

GARBEN en una primera convocatoria y lanzada antes de finales de año para aprovechar el crédito de 2011, propone los cursos online que se adjuntan en esta circular y, trimestralmente se harán nuevas convocatorias en las cuales podrán incluirse cursos propuestos por vosotros previo aviso.

También nos ofrecen la posibilidad de convocar cursos y que las plazas sean cubiertas con empleados de varias empresas pertenecientes a ASOMED (a una empresa, le resulta complicado cubrir todas las plazas necesarias para la puesta en marcha del curso).


Para solicitar más información o reserva de plazas de alguno de los cursos, tendréis que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ellos se pondrán en contacto con vosotros.

Síguenos en

Contacto

C/Diego de León 58 - 1ºIzq.
28006 Madrid
Tel: 91 432 29 74
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


FNEID - Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas. Todos los derechos reservados