あなたの主な最新のプレイリストがデジタルであっても、また、あなたはオンラインストアから購入することができ、最大嘲笑カセットボックスにUSBスティックに保存することができます。 テープは実質的に劣る場合がある、しかし、それは音楽愛好家の心でよクロムハーツ 財布 コピーり大切な場所を保持している理由があります。 その売却の利益では、よく一緒にミックステープは、シャネル財布スーパーコピーケアと注意の時間かかります.. 「高いeducatoin機関では、彼は優れた彼のチーム間壁画のトロフィーで重要な役割を持っていた。私の変わらぬ思い出の一つは、彼が唯一のハワイアンシャツや草のスカートを身に着けているノッティンガムバーに彼の頭の上にトロフィーを振っであろう。彼 だろう、しかし、ルイヴィトン バッグ コピー失敗を身に着けているものを持って、どのようにゴルフをして私を教えるために彼グッチ 財布 コピー,http://www.gucci81.com/103-walletの無力では、ほとんどの人はまだ非常にイライラ試みをこれらの患者を歓迎.. COMO FUE EL XIV CONGRESO NACIONAL DE EMPRESARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

FNEID - Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas

COMO FUE EL XIV CONGRESO NACIONAL DE EMPRESARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) y bajo el lema “Globalizando el Sector, Estrategias Inteligentes se trata de poner sobre la mesa las nuevas estrategias y herramientas, así como la reivindicación de una regularización buena que permita el trabajo y la inversión de muchos empresarios de este Sector.

En palabras de la presidenta de FNEID y organizadora del Congreso, Hortensia Vigil, “es muy importante que se reconozca el mensaje de nuestros empresarios, somos un gran sector ya que representamos el 1% de PIB y tenemos un gran futuro”.

Además, durante la celebración del Congreso tuvo lugar la entrega de los Premios Empresariales FNEID 2015, que distinguen a aquellas personalidades e instituciones que han destacado por su trayectoria difundiendo y potenciando la actividad física y el desarrollo empresarial y social.

Han participado en la inauguración Hortensia Vigil, Presidenta de FNEID y ASOMED y la Fundación Aficavi, organizadora del Congreso;  Juan Pablo Lázaro Vicepresidente CEOE y Presidente de CEIM, Teresa Robledo Directora AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición), Arturo Fernández Presidente Cámara de Comercio de Madrid y Ricardo Leiva Director de Deportes del COE.

En palabras de Juan Pablo Lázaro, Vicepresidente de CEOE “hay que seguir con los cambios y reformas laborales en pos de las mejores opciones tanto para los empleados como para sus empleadores. La palabra empresario debe tener un significado positivo, de creación de riqueza no de destrucción de empleo” apuntó.

También se hizo nuevamente hincapié por parte de Teresa Robledo de la Agencia AECOSAN perteneciente al Ministerio de Sanidad,  que la actividad física y los hábitos de vida saludables y la mejor alimentación, es la mejor manera de prevenir enfermedades tales como la obesidad infantil o enfermedades cardiovasculares, que afectan sobre todo a los más pequeños y a las personas de avanzada edad.

Hortensia Vigil, presidenta de FNEID hace hincapié en la importancia de que el gobierno se de cuenta que no se recauda mas con   impuestos más altos, refiriéndose al 21% de IVA que el sector soporta.

Bajo el lema “Globalizando el Sector, Estrategias Inteligentes se trata de poner sobre la mesa las nuevas estrategias y herramientas, así como la reivindicación de una regularización buena que permita el trabajo y la inversión de muchos empresarios de este Sector.

El Congreso  comenzó con una mesa redonda con el título: ¿Nos merecemos el sistema fiscal que tenemos?

Se hizo un análisis  por parte de los integrantes de esta Mesa que se debe bajar el IVA a un tipo no más alto del 10%, que el Gobierno se dé cuenta que no se recauda más con un IVA del 21% que el sector soporta. Todo esto con argumentos de peso presentados desde todos los aspectos, salud, productividad laboral, ahorro sanitario, etc.

Se hizo una comparativa fiscal con otros países de Europa y como uno de los integrantes de esta mesa redonda era Julio Vale presidente de la Asociación Portuguesa de Gimnasios, nos mostro los aspectos de la fiscalidad en Portugal y de las efectos nefastos que la subida del IVA ha supuesto para la estabilidad de este Sector desde el aspecto empresarial, de inversión y de empleo.

La segunda mesa “El lobby como herramienta indispensable del siglo XXI” fue el preludio de la presentación oficial de la Mesa Sectorial del Deporte. Con el fin de acometer retos determinantes para el futuro del Sector, se hacía imprescindible el diálogo y la unidad de criterio de los  agentes del deporte en España. Para ello se unieron FAGDE, ACEDYR, CONSEJO COLEF, IESM, FUNDACIÓN AFICAVI y FNEID donde se gestó la Mesa del Sector Deportivo.

 Presentación del Manifiesto del Mesa Sectorial del Deporte.

El Manifiesto por el deporte-salud se presentó y fue leído en público durante el Congreso.  Campañas de promoción y difusión de la actividad física y el deporte, aumento de horas lectivas de Educación Física en los colegios y la regulación profesional son algunas de las reivindicaciones que recoge el documento. Los primeros integrantes de la Mesa Sectorial del Deportes son  la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE), la Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR), el Instituto "España se Mueve", la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), la Fundación AFICAVI para el fomento de la Actividad Física y el Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (COLEF), animaron a otras organizaciones a sumarse a esta iniciativa.

Estuvieron presentes diversas personalidades del deporte que leyeron y firmaron su adhesión: Alfonso Reyes (presidente de la Asociación de Baloncestistas), Fe Robles (presidenta de la Asociación de Jugadoras de Fútbol Femenino), María José Marijuán (presidenta de la AGP de Golf), , Miguel Segarra (secretario general del Comité Paralímpico Español), Julián Redondo (presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva) y José Santos (secretario general del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid), Antonio García Plata y María José López (presidente y secretaria general de la Asociación de Deportistas), Francisco Abad (fundador de la Fundación Empresa y Sociedad) entre otros.

El Manifiesto cuenta además con el apoyo del seleccionador nacional del fútbol, Vicente del Bosque, el ex secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el senador por Convèrgencia i Unió, Josep Maldonado y entidades como la Fundación Española del Corazón, la Sociedad Española de Hipertensión y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Más información sobre el Manifiesto: http://manifiestoporeldeporteylasalud.es/

Durante la celebración del Congreso tuvo lugar la entrega de los Premios Empresariales FNEID 2015, que distinguen a aquellas personalidades e instituciones que han destacado por su trayectoria difundiendo y potenciando la actividad física y el desarrollo empresarial y social.

Los premiados fueron:

PREMIO FNEID 2015

“Cohesión Social a Través del Deporte”

Dª SUSANA CAMARERO BENÍTEZ

Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad

PREMIO FNEID 2015

“Valores Deportivos”           

EQUIPO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS.

C.D. ILUNION

PREMIO FNEID 2015

“Deporte y Salud”

D. MARIANO DE DIEGO HERNANDEZ

Presidente AMAT (Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo)

PREMIO FNEID 2015

“Reconocimiento a la Labor Deportiva”

D. JAIME LISSAVETZKY DÍEZ

PREMIO FNEID 2015

“Fomento de Hábitos Saludables”

D. FERNANDO SORIA DELGADO Instituto España se Mueve

PREMIO FNEID 2015

“Labor Comunicativa”

D. JUAN ANTONIO DE HOYO PEREIRA SPORT MANAGERS

Revista Profesional de la Salud e Instalaciones Deportivas

PREMIO FNEID 2015

“Trayectoria Social Integradora”

PADRE ANGEL

Fundación Mensajeros de la Paz

REMIO FNEID 2015

“Proyecto e Impulso Empresarial”

D. ANTONIO GARAMENDI LECANDA

Presidente CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa)

PREMIO FNEID 2015

“Premio Especial Fneid”

D. JOSÉ RODRIGUEZ GARCÍA

R&C Abogados


Posteriormente se iniciaron las jornadas Técnicas de Marketing Deportivo.

 1ª Jornada Técnica el día 29 de mayo:

 ¿Cómo elaborar un Plan Anual de Marketing?

Aprende a cómo planificar y elaborar tus estrategias de marketing

Análisis Estratégico, Marketing Mix, Planificación, Seguimiento y Control

2ª Jornada Técnica el día 30 de mayo:

¿Cómo vendo mi centro deportivo? En los centros deportivos todos venden y captan

Vendemos salud, ¿Lo Sabes? Optimiza tu tiempo CRM. Captación de clientes

3º Jornada  Técnica el día 30 de mayo:

Fidelizar Clientes, el gran objetivo.  El mayor tesoro de los centros deportivos son sus Clientes, aprende a mantenerlos.

Fidelizar clientes, el gran reto. Cómo crear un vinculo afectivo MARCA / CLIENTE. Redes  sociales. Estrategias

Con esto se puso fin este año 2015 al XIV Congreso Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas

Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias COMO FUE EL XIV CONGRESO NACIONAL DE EMPRESARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS