あなたの主な最新のプレイリストがデジタルであっても、また、あなたはオンラインストアから購入することができ、最大嘲笑カセットボックスにUSBスティックに保存することができます。 テープは実質的に劣る場合がある、しかし、それは音楽愛好家の心でよクロムハーツ 財布 コピーり大切な場所を保持している理由があります。 その売却の利益では、よく一緒にミックステープは、シャネル財布スーパーコピーケアと注意の時間かかります.. 「高いeducatoin機関では、彼は優れた彼のチーム間壁画のトロフィーで重要な役割を持っていた。私の変わらぬ思い出の一つは、彼が唯一のハワイアンシャツや草のスカートを身に着けているノッティンガムバーに彼の頭の上にトロフィーを振っであろう。彼 だろう、しかし、ルイヴィトン バッグ コピー失敗を身に着けているものを持って、どのようにゴルフをして私を教えるために彼グッチ 財布 コピー,http://www.gucci81.com/103-walletの無力では、ほとんどの人はまだ非常にイライラ試みをこれらの患者を歓迎.. La FNEID reúne a los empresarios del Sector para informarles sobre las negociaciones del IV Convenio Colectivo

FNEID - Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas

La FNEID reúne a los empresarios del Sector para informarles sobre las negociaciones del IV Convenio Colectivo

El martes 20 de septiembre en Madrid, FNEID (Patronal del Sector de Instalaciones Deportivas) ha celebrado una reunión informativa para poner al día  a sus asociados sobre la marcha de las negociaciones del IV Convenio Colectivo.

El equipo de asesores y letrados que la patronal ha puesto al frente de estas negociaciones del Convenio Colectivo ha llevado a cabo una exposición detallada de las reuniones mantenidas con los sindicatos y ha expuesto la postura de la Patronal en cada uno de los puntos tratados.

Una vez realizada la exposición, los empresarios del Sector han manifestado su opinión aportando su punto de vista, coincidiendo en que, tras unos años difíciles en los que a la inesperada y desmedida subida del IVA del 8% al 21% a un sector que aporta herramientas para mejorar la salud y bienestar a la sociedad se ha sumado una crisis que ha afectado a la economía general de nuestro país y un III Convenio Colectivo nada favorable para los empresarios, el sector necesita un convenio que le ayude a crecer y no un acuerdo que suponga una barrera más para el buen desarrollo de la actividad en la que, empresarios y trabajadores, estamos trabajando.

A la reunión han asistido empresas de todo el territorio nacional afiliadas a la FNEID a través  de sus asociaciones territoriales que la integran.

Esta reunión se enmarca en el deseo de la Patronal de que la negociación de este IV Convenio Colectivo sea lo más participativa y consensuada posible entre los empresarios del Sector.

 

Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias La FNEID reúne a los empresarios del Sector para informarles sobre las negociaciones del IV Convenio Colectivo