あなたの主な最新のプレイリストがデジタルであっても、また、あなたはオンラインストアから購入することができ、最大嘲笑カセットボックスにUSBスティックに保存することができます。 テープは実質的に劣る場合がある、しかし、それは音楽愛好家の心でよクロムハーツ 財布 コピーり大切な場所を保持している理由があります。 その売却の利益では、よく一緒にミックステープは、シャネル財布スーパーコピーケアと注意の時間かかります.. 「高いeducatoin機関では、彼は優れた彼のチーム間壁画のトロフィーで重要な役割を持っていた。私の変わらぬ思い出の一つは、彼が唯一のハワイアンシャツや草のスカートを身に着けているノッティンガムバーに彼の頭の上にトロフィーを振っであろう。彼 だろう、しかし、ルイヴィトン バッグ コピー失敗を身に着けているものを持って、どのようにゴルフをして私を教えるために彼グッチ 財布 コピー,http://www.gucci81.com/103-walletの無力では、ほとんどの人はまだ非常にイライラ試みをこれらの患者を歓迎.. FNEID estuvo presente en el Fibo Innovation Tour 2017

FNEID - Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas

FNEID estuvo presente en el Fibo Innovation Tour 2017

FNEID (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas)  junto con ADECAF (Associació d'Empresaris de Clubs Catalans de Fitness), tuvieron la oportunidad de explicar a todos los empresarios presentes en el Fibo Innovation Tour 2017, la importancia del asociacionismo para el Sector de Gimnasios e instalaciones deportivas.

La presentación en Barcelona la hizo parte de FNEID su gerente , Alberto García y el presidente de ADECAF, Toni Brocal, entre otras cosas destacaron cuatro puntos:

  • Impulsar la práctica de actividad  física entre los ciudadanos
  • Participación activa en todos los foros de decisión
  • Formación especializada y de calidad  para los profesionales del sector
  • La mejora continua en la calidad de los servicios ofertados a nuestros clientes

También se hizo hincapié en la necesidad de los empresarios del Sector de estar representados en el proceso de toma de decisiones de los foros políticos y económicos, donde individualmente no podemos llegar.

Actualmente, gracias a la implicación de las personas que hoy componen FNEID, disfrutamos de un sector posicionado en todos los foros de decisión y con una gran capacidad de crecimiento y mejora. El objetivo es la unión de muchos otros empresarios, para responder adecuadamente a los próximos retos que se nos presentan, desde el diálogo y la colaboración.

Finalizaron invitándo a los presentes que aún no fueron asociados a formar parte de FNEID, patronal del sector, y una entidad que entiende las necesidades de los empresarios de instalaciones deportivas, y que representa y protege sus intereses.

Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias FNEID estuvo presente en el Fibo Innovation Tour 2017