あなたの主な最新のプレイリストがデジタルであっても、また、あなたはオンラインストアから購入することができ、最大嘲笑カセットボックスにUSBスティックに保存することができます。 テープは実質的に劣る場合がある、しかし、それは音楽愛好家の心でよクロムハーツ 財布 コピーり大切な場所を保持している理由があります。 その売却の利益では、よく一緒にミックステープは、シャネル財布スーパーコピーケアと注意の時間かかります.. 「高いeducatoin機関では、彼は優れた彼のチーム間壁画のトロフィーで重要な役割を持っていた。私の変わらぬ思い出の一つは、彼が唯一のハワイアンシャツや草のスカートを身に着けているノッティンガムバーに彼の頭の上にトロフィーを振っであろう。彼 だろう、しかし、ルイヴィトン バッグ コピー失敗を身に着けているものを持って、どのようにゴルフをして私を教えるために彼グッチ 財布 コピー,http://www.gucci81.com/103-walletの無力では、ほとんどの人はまだ非常にイライラ試みをこれらの患者を歓迎.. El fomento de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo, prioridades del CSD

FNEID - Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas

El fomento de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo, prioridades del CSD

El Consejo Superior de Deportes tiene entre sus prioridades para la presente legislatura el fomento de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo.

Para ello, ha presentado la Estrategia de Fomento de la Actividad Física y lucha contra el sedentarismo, que presentó el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, a los directores generales de las Comunidades Autónomas. En dicha reunión, Lete explicó las principales líneas de actuación del CSD para esta legislatura.

Respeto a la estrategia para el fomento de actividad física y contra el sedentarismo, su principal objetivo es que la población físicamente inactiva acceda a la práctica del deporte y cumpla las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Una hora al día en edad escolar

Es decir, como vienen defendiendo las organizaciones de profesionales de la educación física, que los niños y adolescentes deben practicar al menos una hora diaria de deporte y los adultos y mayores dos horas y media semanales.

Diversos estudios, recuerda el Consejo Superior de Deportes, demuestran que la práctica del deporte interviene no solo en la mejora de la salud y en la prevención de enfermedades, sino también en la reducción del gasto en sanidad pública a corto, medio y largo plazo.

El CSD apuesta por el incremento de una hora semanal de la asignatura de Educación Física en primaria y secundaria

 

Para poder alcanzar esos objetivos el CSD ha desarrollado tres líneas de actuación, referidas al ámbito escolar, el sanitario y en una ley que regule el ejercicio de las profesiones del deporte.

 Reunión de Lete con las CCAA. Foto CSD

 

En cuanto al ámbito escolar, el Consejo apuesta por el incremento de una hora semanal de la asignatura de Educación Física en primaria y secundaria.

Por su parte, en la cuestión sanitaria fomentará la participación de los centros médicos para que desde ellos se impulsen programas de Actividad Física y del Deporte dirigidos a toda la población en general y a grupos específicos en particular como los mayores, discapacitados y personas en riesgo de exclusión social.

Además, este órgano trabaja en una ley que regule el ejercicio de las profesiones del deporte, cuya finalidad será velar por el derecho de las personas que solicitan la prestación de servicios deportivos, para que los realicen de forma segura, adecuada, saludable y educativa.

Fuente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias El fomento de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo, prioridades del CSD