あなたの主な最新のプレイリストがデジタルであっても、また、あなたはオンラインストアから購入することができ、最大嘲笑カセットボックスにUSBスティックに保存することができます。 テープは実質的に劣る場合がある、しかし、それは音楽愛好家の心でよクロムハーツ 財布 コピーり大切な場所を保持している理由があります。 その売却の利益では、よく一緒にミックステープは、シャネル財布スーパーコピーケアと注意の時間かかります.. 「高いeducatoin機関では、彼は優れた彼のチーム間壁画のトロフィーで重要な役割を持っていた。私の変わらぬ思い出の一つは、彼が唯一のハワイアンシャツや草のスカートを身に着けているノッティンガムバーに彼の頭の上にトロフィーを振っであろう。彼 だろう、しかし、ルイヴィトン バッグ コピー失敗を身に着けているものを持って、どのようにゴルフをして私を教えるために彼グッチ 財布 コピー,http://www.gucci81.com/103-walletの無力では、ほとんどの人はまだ非常にイライラ試みをこれらの患者を歓迎.. EL ALCANCE Y LOS COSTES DE LA INACTIVIDAD FÍSICA EN ESPAÑA

FNEID - Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas

EL ALCANCE Y LOS COSTES DE LA INACTIVIDAD FÍSICA EN ESPAÑA

The economic cost of physical inactivity in Europe, estudio que pone sobre la mesa el coste que Europa tiene por la Inactividad física y en concreto habla de los casi 1.000 millones de euros que le cuesta a España. Este estudio da algunos datos que son reveladores, como avance dice en un punto este informe: “A través de su contribución a sus trastornos morfológicos, la inactividad en España impone un gasto anual de 990 millones de euros. Estos desórdenes físicos también tienen un efecto positivo en el gasto anual de 4.100 millones de euros en costes indirectos (que se refieren al valor económico estimado de las vidas de la salud).

• La proporción de estudiantes españoles que se acercan a los niveles de aprendizaje recomendados para las personas físicas es de 30%, mientras que la proporción es de 83% para los jóvenes de 15 años de edad. Sin embargo, los jóvenes en España parecen estar más activos, con las proporciones de personas suficientemente activas entre 2006 y 2010.

• Las inactividades estimadas son responsables del 7,4% de todas las muertes en España, equivalentes a alrededor de 54.000 personas en el 2012.Tesas vidas, que podrían haberse mantenido si estas personas hubieran adoptado estilos de vida que implicaran la necesidad de una actividad física.

• A través de su contribución a sus trastornos morfológicos, la inactividad en España impone un gasto anual de 990 millones de euros. Estos desórdenes físicos también tienen un efecto positivo en el gasto anual de 4.100 millones de euros en costes indirectos (que se refieren al valor económico estimado de las vidas de la salud).

• La inactividad de los estilos de vida está estrechamente vinculada con los trastornos de la salud. La proporción de los trastornos relacionados con la ansiedad y la ansiedad en relación con la agresividad se reduce a los 68.000 años de vida ajustados a la discapacidad (DALY) por año, de acuerdo con un costo económico de 1.500 millones de euros.....

<<< Ver estudio completo >>>

 

Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias EL ALCANCE Y LOS COSTES DE LA INACTIVIDAD FÍSICA EN ESPAÑA