Asóciate a FNEID y disfruta de sus beneficios

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CON EMPRESARIOS DEL SECTOR

VALENCIA, PROXIMO DESTINO DEL ENCUENTRO ENTRE EMPRESARIOS Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), continúa con las reuniones que comenzó en el 2017. Recordamos que los “ENCUENTROS EMPRESARIALES” son una iniciativa de la FNEID con el objetivo de poner en común de una forma personal y directa los asuntos más importantes del Sector. La próxima parada será en Valencia el próximo miércoles 24 de enero.

El “ENCUENTRO EMPRESARIAL” de Valencia, servirá para que los empresarios de servicios deportivos conozcan de primera mano los asuntos capitales para este Sector en los que la Federación está trabajando, entre los que se encuentran la reducción del IVA para el sector, la negociación del IV Convenio Colectivo y la negociación con las entidades de gestión de derechos de Propiedad Intelectual.

Seguir leyendo

  • Creado el
  • Visto: 47

El 60% de los españoles se propone hacer deporte en el 2018

Viajar y ahorrar, junto con la práctica de ejercicio, forman el Top 3 de propósitos para el año nuevo. La ropa deportiva supone una motivación extra para el 60% de españoles que deciden hacer deporte.

La llegada de un nuevo año supone para muchos españoles el comienzo de una nueva etapa en la que caben todo tipo de propósitos, que van desde estudiar a aprender un idioma o vivir en el extranjero. La buena noticia es que somos cada vez más conscientes de la necesidad de llevar una vida saludable y es que para el 60% de los españoles y las españolas el deporte se postula como el principal propósito para 2018, seguido de viajar, ahorrar y dejar de fumar.

 

Seguir leyendo

  • Creado el
  • Visto: 68

Síguenos en

Contacto

C/Diego de León 58 - 1ºIzq.
28006 Madrid
Tel: 91 432 29 74
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNEID - Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas. Todos los derechos reservados