Cómo Asociarse

Asociarse a FNEID es muy sencillo, tan sólo tienes que rellenar la ficha que encontrarás en el apartado «solicitud alta asociado» que viene en la pestaña «ASOCIADOS».

El criterio de cuotas va en función del tamaño de las instalaciones. Se establecen cuatro tramos a los que les corresponden las siguientes cuotas.

  1. Instalaciones hasta 1.000 m2, 19 euros/mes.
  2. Instalaciones hasta 2.000 m2, 39 euros/mes.
  3. Instalaciones hasta 4.000 m2, 59 euros/mes.
  4. Instalaciones de + 4.000 m2, 79 euros/mes.

Factor corrector: La cuota de la segunda instalación de una misma marca/empresa tendrá un descuento del 10% y las cuotas de la tercera instalación y sucesivas, hasta la vigésima inclusive, disfrutarán de un descuento del 20%. A partir de la vigésimo primera instalación, la cuota será lineal y ascenderá a 15 euros mensuales por instalación (el orden de las instalaciones de una misma marca/empresa para la aplicación de este factor corrector irá en función de su tamaño, siendo la primera la de mayor tamaño y así sucesivamente).

Para poder formar parte de FNEID será obligatorio tener todas las instalaciones de una misma marca/empresa dadas de alta, no pudiendo dar de alta tan sólo una o algunas de ellas.