LA SECRETARIA DE ESTADO PARA EL DEPORTE Y PRESIDENTA DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, CLAUSURARÁ LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) celebrará su Asamblea General Ordinaria el jueves 26 de julio de 2018 en la sede de CEOE sita en la calle Diego de León, 50.

Dada la importancia de los temas a tratar, entre los que destacan la vuelta a un IVA reducido para el sector o el nuevo convenio con la SGAE, FNEID quiere invitar a este acto a todos aquellos empresarios que, aún sin ser asociados de FNEID, quieran conocer de primera mano la situación y gestión que está llevando a cabo La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas.

La convocatoria será abierta para estos empresarios no asociados a las 11.15 horas.

Para asistir es imprescindible reservar la plaza enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Asamblea será clausurada por la Secretaria de Estado para el Deporte y Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Doña María José Rienda.

Una vez finalizada la Asamblea, se servirá un vino español.